Final Fantasy XV tendrá una nueva demo en la Gamescom

Final Fantasy XV fue una de las grandes ausencias del pasado E3, y más habiendo contado Square Enix con una conferencia propia en la feria. No obstante, esto se sabía con anterioridad, ya que la compañía había comunicado que su nuevo juego de rol no estaría en Los Ángeles para poder seguir trabajando en él y mostrar una fase más avanzada en la Gamescom europea.

Ahora, gracias al anuncio del youtuber NinotakuTV, del que se han hecho eco numerosos medios, se ha dado a conocer que Square Enix mostrará una nueva demo, ya que él mismo estará el próximo 8 de agosto en Colonia para jugar y mostrarla.

Hasta ahora, la compañía nipona se ha centrado en mostrar las posibilidades del juego a través de la demo que estaba incluida en la edición de salida de Final Fantasy Type-0, titulada Duscae, la cual recibió una actualización con nuevos enemigos y movimientos el mes pasado.

Gamescom tendrá lugar entre el 5 y 9 de agosto en Alemania y acogerá a muchas de las principales compañías de videojuegos de hoy en día, como Microsoft, Bandai Namco, Bethesda o Konami, quienes ya han confirmado su presencia. No estará, sin embargo, Sony, quien ya anunció que emplazaba sus próximos anuncios a la Paris Game Week, en octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar