Final Fantasy XV tendrá una versión MMO para móviles

Final Fantasy XV tendrá una versión MMO para móviles

De momento Machine Zone, desarrolladora encargada de trasladar el nuevo juego de Square Enix, Final Fantasy XV, que vendrá repleto de contenido para descargar, a los dispositivos móviles, no ha revelado mucha información. Según VentureBeat, el objetivo de la compañía estadounidense es tomar los personajes, la historia y la banda sonora para adaptarla a la tecnología de Machine Zone. Por lo tanto, si nos basamos en sus proyectos anteriores podremos hacernos una idea de lo que tienen en mente.
 
"Machine Zone tiene un historial estelar en el espacio de juegos móviles y estamos poniendo a Final Fantasy XV en unas manos de total confianza", declaró Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix. "Estamos muy emocionados de trabajar con este equipo para reunir a dos líderes del mundo de los videojuegos." Puede que el juego para dispositivos móviles se aleje de lo que estamos acostumbrados a ver en un Final Fantasy. Pero si se tiene en cuenta que Square Enix no ha triunfado con sus juegos para móviles basados en la conocida franquicia, se puede entender esta colaboración.
 
Machine Zone se encuentra a la cabeza de los juegos para móviles, y tanto Game of War como Mobile Strike ocupan los primeros puestos en la tabla de las aplicaciones más descargadas. Mientras que Final Fantasy Brave Exvius ni siquiera entra en la lista. Todavía no se ha anunciado el título de este nuevo Final Fantasy para móviles, ni tampoco hay fecha de lanzamiento por el momento. Así que primero tendremos que esperar a la salida de Final Fantasy XV, al que Square Enix está dando los últimos retoques. Y que se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 29 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar