Final Fantasy XV tiene una historia similar a The Last of Us, según su director

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis el punto de mira puesto en los juegos que están por llegar durante el próximo mes de agosto, títulos que ya os adelantamos a través de este enlace. Pero además, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los títulos que han aparecido en PlayStation 4 y Xbox One durante el pasado mes de julio, para que estéis al tanto de todos los lanzamientos en las consolas de nueva generación.

Comenzando el mes de julio nos encontramos con Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, título que aterrizó el 2 de julio en PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo una gran cantidad de novedades respecto al título original.

OlliOlii debutó en PlayStation 4 el pasado 22 julio, título que ya se encontraba disponible en PS Vita pero que ahora llegaba a la plataforma de sobremesa de Sony, un juego en el que los usuarios tendrán que demostrar su habilidad con la tabla de skate llevando a cabo todo tipo de trucos. Además nos encontramos con la llegada de Oddworld: Abe´s Oddysee – New N Tasty! a PlayStation 4, que se produjo el pasado 23 de julio de 2014, un nuevo lavado de cara al clásico título ya aparecido en PS One, que ahora nos llega con algunas novedades en el apartado jugable pero, sobre todo, en su acabado gráfico. Además, la propuesta musical de Sony, Entwined, llegaba a PlayStation 4 el 23 de julio de 2014. 

Finalmente y, para cerrar el mes de julio, PlayStation 4 recibía The Last of Us: Remasterizado el 30 de julio, título que se beneficia de las bondades que ofrece la consola de nueva generación de Sony y que recordemos ya apareció en PlayStation 3 el pasado año. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar