Final Fantasy XV tiene varias posibilidades de llegar a PC

Final Fantasy XV tiene varias posibilidades de llegar a PC

Recientemente hemos compartido contigo una lista de 15 datos que todo entusiasta de Final Fantasy XV debe conocer, a raíz de una entrevista concedida a Gamespot por parte de Hajime Tabata, director del juego. Pues bien, esta importante personalidad de la industria no se ha mantenido en silencio mucho tiempo, dando nuevos detalles del juego.

Tanto es así que, en una entrevista con Engadget, Tabata ha hablado de una posible versión para PC de Final Fantasy XV. Según ha declarado, Square Enix tiene muy presente las ganas que tienen los usuarios de PC de disfrutar de este título, pero su estudio no podía permitirse desarrollar el juego de manera simultánea para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tampoco hubiera querido que esta versión fuera un mero port, de manera que su postura queda clara: una vez termine por completo el trabajo actual con Final Fantasy XV, Tabata estudiará sus opciones y decidirá si es lo mejor iniciar el desarrollo de dicha versión para ordenadores.

Así, el panorama se plantea de manera que, tanto si finalmente Final Fantasy XV llega a PC como si no, aún falta mucho tiempo para que podamos confirmarlo, contando desde un punto posterior al lanzamiento del juego el próximo 30 de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar