Final Fantasy XV Ultimate Collector ya está disponible para reserva

La edición Ultimate Collector de Final Fantasy XV tenía previsto la apertura de las reservas europeas hoy mismo a las 11:00 de la mañana. Durante tres horas, esta reserva no ha aparecido en la web oficial de Square Enix, al parecer debido a problemas técnicos en la misma, tal y como decían en la propia página.

Pues bien, parece ser que los problemas que han tenido a lo largo de la mañana ya han sido solucionados, como bien informan en el Twitter oficial de Square Enix en Europa. El plazo de reserva para la Ultimate Collector de Final Fantasy XV ya está disponible para todo aquel que quiera conseguirla y tenga la suerte de ser de los primeros en hacerlo, pues esta exclusiva edición está limitada a 40.000 unidades.

Esta edición incluye un Steelbox con el juego, la película KINGSGLAIVE, contenido descargable, y también un exclusivo Steelbox con la banda sonora oficial en Bluray y el Bluray de BROTHERHOOD, que contiene en exclusiva el sexto episodio. Además también tiene un libro de arte con tapa dura (de 192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Si estás dispuesto a pagar 270 euros por esta impresionante edición, no lo pienses más y corre a reservarla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar