Final Fantasy XV: Un artista reimagina a sus protagonistas como dibujos animados

Final Fantasy XV: Un artista reimagina a sus protagonistas como dibujos animados

El pasado 29 de noviembre se estrenaba Final Fantasy XV que, como el resto de entregas de la saga, ha vuelto a destacar tanto por la historia que se presenta al jugador como por la construcción de sus personajes, tanto principales como secundarios. Buena prueba de ello es la repercusión que están teniendo en proyectos de diversa índole.

No nos referimos, en este caso, a la parodia pornográfica Full Service Station de la que hablamos hace unos días, sino del trabajo de un artista como David Adhinarya Lojaya. Este dibujante ha reimaginado a los personajes del videojuego como dibujos animados bajo su óptica personal, dotándoles de un aspecto muy llamativo que podrás ver a continuación.

Sin más, te dejamos con la galería completa que el mencionado autor ha compartido tanto en su web oficial, en la que reúne muestras de sus trabajos más significativos, como en ArtStation, una de las plataformas más utilizadas por este tipo de artistas. ¿Cuál de los personajes de Final Fantasy XV ves mejor representado por Lojaya?

Cerrar