Final Fantasy XV: Un diseñador califica de “basura” la organización durante el desarrollo

Final Fantasy XV: Un diseñador califica de “basura” la organización durante el desarrollo

Tras una década de espera Final Fantasy XV al fin ha visto la luz en el mundo entero generando críticas en su mayor parte positivas. Si hay algo que los fans han recriminado a la última entrega de la franquicia es el descalabro argumental al que llega en el último tercio de aventura. Todo tiene una explicación y el diseñador de personajes Roberto Ferrari lo ha hecho criticando a Square Enix.

“Estaban muy desorganizados (en Square Enix). Nuestro equipo tuvo que trabajar en Final Fantasy XV mientras la historia se encontraba en proceso de ser finalizada. Una vez ya en el año 2014 esta maldita historia no dejaba de cambiar cada trimestre y eso que la fecha de lanzamiento estaba prevista para diciembre de ese mismo 2014”, ha apuntado Ferrari en su cuenta de Facebook.

Para concluir Ferrari ha sido todavía más contundente, calificando de “auténtica basura” la organización que se siguió durante el proyecto y tachando a Tetsuya Nomura de un personaje con el que es difícil lidiar, pues “necesita mucho tiempo para sacar a la luz sus genialidades”. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Roberto Ferrari? ¿Has notado esa desorganización en Final Fantasy XV?

Cerrar