Final Fantasy XV: Un glitch permite a los jugadores sobrevolar su mundo abierto

Final Fantasy XV: Un glitch permite a los jugadores sobrevolar su mundo abierto

El último juego de una de las franquicias más vendidas y mejor valoradas de la historia de los videojuegos no ha estado exento de opiniones enfrentadas: por un lado, la avalancha de buenas críticas por parte de la prensa especializada y, por el otro lado, una gran parte de los jugadores que se han sentido realmente decepcionados por un juego que parece haber sido lanzado al mercado sin terminar.

Respecto a esto, Square Enix sigue y seguirá sacando actualizaciones que van llenando esos vacíos y mejorando la experiencia de juego en Final Fantasy XV, siendo la última lanzada a finales del pasado mes de abril. La cuestión es que esta sucesión de retoques y de parches han provocado una serie de situaciones interesantes en el juego, que los jugadores no han tardado en descubrir y explotar.

La última de ellas ha sido un impresionante Modo Dios que permite que controlemos a Noctis sobrevolando los cielos y teniendo una increíble vista aérea de Insomnia y Altissia. No es un glitch fácil de lograr, ya que requiere de veintidós pasos previos para su consecución, pero para aquellos que quieran disfrutar de la trabajadísima estética del juego (uno de sus puntos fuertes) desde una nueva perspectiva, seguro que vale la pena. Aquí tenéis el vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar