Final Fantasy XV: Un padre acude a Prompto parar mandar un mensaje navideño a su hija

Final Fantasy XV: El actor de voz de Prompto manda un mensaje navideño a una fan

Existen formas muy sencillas de hacer feliz a un niño o a una niña y este padre lo ha conseguido en la mejor fecha posible: la época navideña. Y es que un hombre estadounidense, sabiendo que su hija es una gran fan de Final Fantasy XV y especialmente del personaje de Prompto, pidió al actor de voz Robbie Daymond si podía felicitarle las fiestas a su hija Euphrates.

Frankie, el padre de la pequeña, esperaba una contestación que le citara para algún día concreto, pero en lugar de eso Daymond se tomó la molestia de hacer feliz a una fan grabando el mensaje y sorprendiendo al propio padre por correo electrónico. “¡Hola, Frankie! Aquí tienes un mensaje navideño especial para tu hija”, rezaba el texto del correo, que tenía en su interior una grabación del mencionado actor.

En el mensaje de audio se podía escuchar a Robbie Daymond deseando una feliz Navidad a la pequeña Euphrates antes de ponerse a cantar una mezcla entre el tema principal de Final Fantasy XV y el clásico navideño Jingle Bells. Frankie ha reconocido que su hija lloró de la emoción con el mensaje y que está muy contento, pues este juego ha sido el único capaz de “alejarla de Minecraft o Roblox”.

Cerrar