Final Fantasy XV: Un usuario completa el juego sin subir de nivel ni utilizar objetos

Final Fantasy XV: Un usuario completa el juego sin subir de nivel ni utilizar objetos

La nueva entrega de la saga Final Fantasy, el mejor juego del año para Hironobu Sakaguchi, sigue atrayendo a usuarios como el youtuber BOYvsVIDEOGAME, deseosos de completar la aventura del modo más complejo. Como hiciera con Dragon Age: Inquisición o Bloodborne, este usuario ha logrado superarlo sin subir un solo nivel del personaje principal.

No obstante, además de impedir que Noctis ascendiera de nivel, también se ha empeñado en no dar utilidad alguna a cualquiera de los objetos del juego. Para vencer a los enemigos ha tenido que hacer uso de las habilidades del protagonista y de sus fieles compañeros, de los que ha hecho un intensivo uso durante las fases de combate.

La hazaña ha sido completada en tan solo nueve horas y veintiséis segundos, todo un récord teniendo en cuenta las limitaciones autoimpuestas por el usuario. Además, ha reunido 266.566 puntos de experiencia a los que, como podrás imaginar, no ha dado uso durante todas la aventura. Sin más, te dejamos con el vídeo que el autor ha compartido en su canal de YouTube.

Cerrar