Final Fantasy XV: Un usuario filtró su final hace meses y nadie le hizo caso

Final Fantasy XV: Un usuario filtró su final hace meses y nadie le hizo caso

Durante el día de ayer se lanzó oficialmente Final Fantasy XV, la nueva y esperada entrega de una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Los jugadores ya han comenzado a disfrutar de su interesante historia, pero por lo visto había alguien que sabía desde hacía meses cómo se desarrollaba la trama del juego de Square Enix, aunque nadie le hizo caso en su momento.

Se trata de un usuario del foro 4chan que publicó un completo mensaje explicando cómo era el final de Final Fantasy XV y el destino de cada uno de los personajes protagonistas. Como era de esperar, nadie dio crédito a sus palabras, pero lo cierto es que acertó en su gran mayoría. El mensaje original ya no está disponible, pero el mencionado usuario está respondiendo preguntas en este enlace, repleto de spoilers.

Lo más interesante es que cuando publicó el mensaje original en mayo también aseguró que en Square Enix estaban muy nerviosos por la fecha de lanzamiento el 30 de septiembre ya que el juego no iba como debía. Finalmente acabó retrasándose. Pero eso no es todo, pues en su momento también le preguntaron si Final Fantasy XVI estaba en mente del estudio, a lo que contestó que dependería de si “Final Fantasy XV lo hace bien”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar