Final Fantasy XV: Una sola misión te puede reportar 1.000.000 puntos de experiencia con un truco

Final Fantasy XV: Una sola misión te puede reportar 1.000.000 puntos de experiencia

En todo JRPG es muy importante subir de nivel. Final Fantasy XV no es una excepción, pero si vas corto de puntos de experiencia de cara a fases más avanzadas del juego, hay una misión que te permitirá dar un buen salto en lo que a experiencia se refiere. Un salto de un millón de puntos de experiencia, uno encima de otro, que puedes obtener si sabes jugar bien tus cartas durante el asalto a la Guarnición de Fortmouth. Lo importante es que tengas en cuenta estos detalles.

Nos lo cuenta la web Games Heroes, que indica que la misión en cuestión está disponible tras alcanzar el Capítulo 8 y para la que nos tenemos que desplazar al extremo noreste del mapa. La localización la puedes visitar cuando quieras, pero el asalto no estará disponible hasta el Capítulo 8 y después de haber asaltado previamente los otros dos fuertes. Llegados a este punto, realmente no hay un truco definido para sacar toda la experiencia, simplemente has de tener en cuenta los consejos habituales para maximizar esta. Sabiendo que los enemigos que encontrarás son vulnerables a la electricidad, prepara los hechizos más fuertes que puedas usando elementos que reporten más experiencia. Haz también que Ignis cocine recetas que también aumenten este efecto (por ejemplo, la Lasagna al Forno te será muy útil ya que proporciona 4000 puntos de salud, niega el daño de ataques elementales y aumenta la experiencia recibida un 100%). Usa tus bazas para ganar experiencia cuando puedas, pero especialmente con los dos jefes del campamento, que te reportarán mayores ganancias.

Cuando termines, no te vayas muy lejos porque quedan enemigos en los alrededores que te pueden reportar más experiencia. La suma de puntos entre ellos y las guarniciones del interior ronda los 500.000, pero hacia el sudeste queda otra batalla contra un robot que te dejará un buen pellizco de sapiencia. Ahora, el toque final: Ve a Galdin Quay y paga 10.000 giles para quedarte en la posada. Si te parece caro, no te preocupes, compensa de sobras ya que esto hará que se doble la experiencia llegando a los 7 dígitos. Nada mal para una misión, ¿no?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar