Final Fantasy XV: Uno de sus personajes esconde algo de su pasado

Final Fantasy XV: uno de sus personajes esconde algo de su pasado

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Final Fantasy XV.

Ayer, 14 de junio el canal oficial de Final Fantasy XV en Youtube publicó el siguiente capítulo del anime Brotherhood Final Fantasy XV. Esta vez la historia del episodio se centró en el pasado en uno de los personajes que acompañan de Noctis en su aventura, Prompto Argentum.

En la línea temporal en la que la última entrega de Final Fantasy tiene lugar, Prompto es el esterotipo de personaje de Final Fantasy. Es delgado y atlético, lleno de confianza, viste ropa chula… Sin embargo parece que no siempre fue así.

Al parecer, este personaje cuando era más joven era inseguro, aunque seguía siendo igual de majo y amable que su versión del presente. Y su inseguridad era causada directamente por su aspecto físico.



Tras salvar al perro de Luna, Prompto llega a la conclusión de que necesita hacerse amigo de Noctis, y que la única forma de hacerlo era poniéndose en forma. Seguramente, a Noctis no podía importarle menos el aspecto físico de Prompto, pero este tenía problemas de confianza consigo mismo, y pensaba que nadie querría ser su amigo si tenía sobrepeso. Así que comienza a hacer ejercicio y a comer más sano, algo que, sorprendentemente hace que tenga más confianza en su persona y actúe más abiertamente con los demás.

 




Al final del episodio, que dura unos 15 minutos, Prompto tiene la misma apariencia con la que se nos presentó al personaje en Final Fantasy XV, lo que hace que haya ciertas preguntas en el aire sobre este hecho, el hecho de que Prompto fuera incapaz de sentirse bien con su cuerpo tal y como era, y no encontrara otra forma de ser feliz más que adelgazar, dándole fuerza al esterotipo de lo delgado y atlético es mejor. Sin embargo, es verdad que lo que este episodio nos enseña es que lo más importante es estar seguro de sí mismo.

Te recordamos que Final Fantas XV tendrá un Modo Espera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar