Final Fantasy XV valorará la incorporación de personajes femeninos

Final Fantasy XV valorará la incorporación de personajes femeninos

Square Enix anunció hace unos días que Final Fantasy XV, cuya llegada a PlayStation 4 y Xbox On está prevista para el próximo 29 de noviembre, se actualizaría más adelante con un DLC que incluirá multijugador cooperativo al título que distribuirá Koch Media. Sin embargo, otra serie de contenidos podrían llegar al juego de este modo.

Así lo ha insinuado Haruyoshi Sawatari, que en una entrevista concedida a Jeux Video ha sido cuestionado sobre la posibilidad de incluir a Luna u otras heroínas a la nueva entrega de Final Fantasy. El productor del videojuego no ha dudado en asegurar que, si existe demanda por parte de los usuarios, la compañía lo considerará seriamente.

De este modo, otros populares personajes de la franquicia podrían llegar en el futuro a Final Fantasy XV, que seguro los acogería encantado. En cualquier caso, es obvio que esta posibilidad no se convertiría en realidad a corto plazo, puesto que Square Enix aún estaría esperando las sugerencias de sus seguidores a este respecto. ¿Te agradaría que el estudio añadiera más caras conocidas mediante nuevo contenido descargable?

Publicaciones relacionadas

Cerrar