Final Fantasy XV ya ha vendido casi 9 millones de copias en todo el mundo

Este capítulo se convierte en el tercero más vendido de toda la serie de Square Enix

Final Fantasy XV

La marca Final Fantasy parece estar en mejor forma que nunca y las cifras dan buena cuenta de ello. Final Fantasy XIV ha alcanzado lo 18 millones de jugadores recientemente y Final Fantasy XV, la última entrega de la serie, está a punto de alcanzar los 9 millones de copias vendidas en todo el mundo. Hace más de tres años que se lanzó al merdado, y no fue bien recibido por todo el mundo, pero los números son los que son. Final Fantasy XV ha vendido 8,9 millones de copias alrededor del mundo y esto lo convierte en el tercer Final Fantasy más vendido de la saga.

Los datos los ofrece el analista Benji-Sales a través de Twitter, el cual informa del hito que ha conseguido esta entrega de Final Fantasy después de llevar tanto tiempo en el mercado. Esta cifra, cercana a los 9 millones, coloca a la aventura de Noctis entre las tres más vendidas hasta la fecha, solo por detrás de Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Benji-Sales espera que, eventualmente, el juego pueda alcanzar los 10 millones de copias vendidas, una cifra al alcance de muy pocos juegos a día de hoy.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar