Final Fantasy XV y Battleborn se unen en unas ilustraciones oficiales

Final Fantasy XV y Battleborn se unen en unas ilustraciones oficiales

Los directores de arte de Final Fantasy XV y Battleborn, Yusuke Naora y Scott Kester, han conseguido lo que sus respectivos estudios no han logrado: realizar un crossover de estos dos títulos. No, por desgracia no vamos a ver un juego que mezcle a Final Fantasy XV y Battleborn, pero sí podemos imaginar cómo serían gracias a las ilustraciones que han realizado ambos. Estas imágenes han aparecido en las cuentas de Twitter de Final Fantasy XV y de Gearbox Software, desarrolladores de Battleborn.

Como resultado podemos ver dos imágenes, una arriba y otra debajo, en donde tanto Naora y Kester han impreso el estilo de sus respectivos juegos. Dos ilustraciones muy diferentes entre sí pero igualmente impresionantes. Y lo mejor de todo, una muestra de la buena amistad que hay entre ambos directores de arte a quienes no parece importarles tener el océano Pacífico de por medio para hacer este trabajo.

Y es que mientras Naora desarrolla su trabajo en Japón, Kester hace lo propio en Estados Unidos con Battleborn, que el 31 de mayo recibirá un nuevo personaje gratuito. Estas son las ilustraciones de las que te hablamos, ¿con cuál te quedas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar