Final Fantasy XV y sus protagonistas son motivo de estas divertidas bromas en la red

Final Fantasy XV parecía ese juego que acabaría perdiéndose en el olvido sin que apenas nos diéramos cuenta. Tras ocho años desde su anuncio como Final Fantasy Versus XIII fueron muchos los que ya no tenían esperanzas en el título, hasta que llegó su nuevo anuncio como la decimoquinta entrega numerada de la franquicia Final Fantasy y volvió a armarse un gran revuelo. Revuelo que se vio fomentado por el nuevo tráiler mostrado en la pasada Tokyo Game Show 2014, donde pudimos ver nuevos datos de su historia y de su jugabilidad.

Uno de los aspectos más destacables de este tráiler fue, sin lugar a dudas, las escenas en las que nuestros protagonistas viajan en coche mientras mantienen extensas e interesantes charlas. Este ha sido un hecho que no ha pasado desapercibido entre los usuarios, que ya han tirado de imaginación para crear varios montajes con estas imágenes; algunos son de lo más desternillantes. 

A través de estas imágenes, que popularmente se conocen como chopeos, podemos ver a los protagonistas de Final Fantasy XV montados en su flamante coche mientras realizan su pedido en la ventanilla de un restaurante de comida rápida, observar chocobos de lo más retro, cruzarse con Luigi y su mirada de la muerte e incluso visualizar el esperado The Last Guardian.

A continuación podéis echarle un vistazo a esta galería de imágenes protagonizadas por Noctis y compañía, que hemos podido recopilar gracias a Kotaku y que, casi con total seguridad, conseguirán arrancaros una sonrisa. ¡Bendita imaginación!

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar