
Con febrero recién empezado, las primeras novedades de Xbox Game Pass no se han hecho de esperar demasiado, un primer adelanto de todo lo que llegaría al servicio durante este mes. Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, entre otros, son los dos grandes nombres que se unen nya mismo al catálogo de juegos del servicio de Microsoft.
En total son tres juegos nuevos los que llegan a Xbox Game Pass, tanto en consola, como en la versión beta de PC. En el caso de los usuarios de Xbox One, junto a Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood, que llegan mañana 6 de febrero a ambas plataformas, recibirán el indie Death Squared el próximo día 16 de febrero. Los usuarios de PC recibirán en cambio Death’s Gambit el mismo día.
Also coming soon: another coming soon post with more games that are coming soonhttps://t.co/dFCi4tKNwY pic.twitter.com/iFJgYoJGJf
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) February 5, 2020
Como suele ser habitual, el mes comienza también con nuevas betas, contenidos descargables, misiones de Xbox Game Pass Quest y más novedades que puedes consultar en su blog oficial. Con tal cantidad de lanzamientos y novedades cada pocas semanas, es lógico que Xbox Game Pass haya duplicado el número de usuarios en el último año.