Final Fantasy XV ya está disponible en precarga para PC

Final Fantasy XV ya está disponible en precarga para PC

Final Fantasy XV, la última entrega de la saga más famosa de Square Enix, llega al PC en cuestión de días, y seguro que sus mayores fans apenas pueden con la espera, con miras a poder jugar en sus ordenadores para sacar todo el partido de su apartado técnico. Hasta el 6 de marzo no se va a poder comprobar en profundidad si realmente el port par PC es una mejora con respecto a las versiones de consolas o un tiro en el pie, pero para no perder ni un minuto en averiguarlo, la desarrolladora ha anunciado que la precarga ya está disponible.

A través de Twitter, Square Enix ha comunicado a los usuarios que ya hayan hecho su compra anticipada de Final Fantasy XV que pueden proceder a la descarga preliminar del juego, de manera que cuando éste esté operativo en Windows el próximo martes, puedan empezar a jugar ahorrándose este tiempo de descarga que ya tendrán hecha.

«¡Ya puedes hacer la precarga de Final Fantasy XV: Windows Edition para que puedas lanzarte al mundo de Eos tan pronto como el juego se lance la semana que viene, el martes 6 de marzo!», confirman los japoneses en su tuit.

Lo que también está disponible es una versión demo en la que podrás corroborar qué tal mueve el juego tu PC. ¿Te harás con la versión completa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar