Final Fantasy XV ya ha distribuido más de 5 millones de copias

Final Fantasy XV ya ha distribuido más de 5 millones de copias

La nueva entrega de Final Fantasy llegaba a las tiendas el pasado 29 de noviembre con gran expectación por parte de los fans de todo el mundo, que aguardaban la nueva aventura con gran entusiasmo. Al menos es lo que se deduce de las cifras que Square Enix ha publicado respecto a la distribución de Final Fantasy XV hasta la fecha.

Por el momento el título comercializado por Koch Media ha distribuido más de cinco millones de unidades entre las copias físicas que se han hecho llegar a los comercios de todo el mundo y las ventas digitales llevadas a cabo en las plataformas correspondientes de PlayStation 4 y Xbox One. Al parecer, el éxito radicaría en la forma de lanzamiento, pues se trata de la primera vez que un juego de la saga llega simultáneamente a todos los rincones del planeta, según recoge el comunicado de prensa.

Para celebrarlo, los responsables del videojuego han preparado numerosos eventos especiales en Japón, Europa, Norteamérica, América Central, Sudamérica y China. Lamentablemente, en territorio europeo solo se han llevado a cabo en Reino Unido y Bélgica. No obstante, el resto de jugadores pueden rendir homenaje a la franquicia simplemente jugando a Final Fantasy XV en la comodidad de sus hogares.

¿Qué te está pareciendo esta nueva entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar