Final Fantasy XV ya se está vendiendo en algunos países

Final Fantasy XV ya se está vendiendo en algunos países

La próxima entrega de la popular franquicia Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre, al menos oficialmente. Según han reportado diversos usuarios a través de la red social Twitter, el juego desarrollado por Square Enix habría comenzando a venderse antes de lo establecido por Koch Media en algunos países.

Es habitual, aunque también ilegal, algunos establecimiento comiencen a distribuir un videojuego unos días antes del lanzamiento oficial, aunque en este caso parece haber sucedido a una escala mucho mayor y con excesiva antelación. Aunque se apunta a a que la venta se habría llevado a cabo en algunos países, por el momento se ha confirmado que son los usuarios peruanos los que ya están pudiendo disfrutar de Final Fantasy XV. Algunos, incluso lo habrían puesto a la venta a precios muy elevados.

Por este motivo, todo aquel que quiera evitar cualquier tipo de spoiler deberá tener especial cuidado a partir de ahora. Sobre todo, teniendo en cuenta que varios de estos jugadores ya están compartiendo tanto imágenes como vídeos en los que se muestran secuencias del juego. ¿Cómo crees que que deberían controlarse este tipo de situaciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar