Final Fantasy XVI ofrece nuevos detalles de su historia y el combate

El juego de Square Enix comparte nueva información.

Final Fantasy XVI se anunció oficialmente durante el pasado mes de septiembre en el streaming dedicado a PS5. Mientras los fans pensaban que este se trataría de un juego que tardaríamos mucho tiempo en jugar, una reciente entrevista dejó claro que el desarrollo del juego va por muy buen camino, por lo que no llegaría tan tarde como muchos creían. Esa misma entrevista en Famitsu también nos ha dado nuevos detalles sobre la historia, sobre todo sobre la identidad de uno de los personajes que aparece en el tráiler y que apunta a ser el protagonista de la trama.

Tal y como recogen en GamingBolt, la entrevista realizada al productor del juego Producer Yoshi-P y su director Takai Hiroshi, dejó pequeños detalles de lo más interesantes. confirmaron que el protagonista principal del juego es un caballero, el que grita, «¡Para, para! Es mi hermano», en el trailer. La labor de este caballero es la de proteger a Joshua, el niño que vemos a lo largo del tráiler y que se transforma en Fénix. En la entrevista, también confirman que en el universo de Final Fantasy XVI los cristales son esenciales ya que los humanos no pueden sobrevivir sin ellos. Además, el motivo principal de la guerra en este título -siguiendo la tradición- es la lucha por un cristal, llamado Cristal Madre.

Protagonista Adulto FFXVI

Por último, Yoshida y Hiroshi han dado unos detalles más sobre el combate, como el hecho de que podremos modificar el los lanzamientos de daga que nos permiten desplazarnos a gran velocidad durante el combate y que podremos utilizar las invocaciones como ataques. Además de Phoenix e Ifirit, también se ha confirmado la presencia de Shiva y Titán, como el tráiler nos mostró. Por último también confirmaron que hay muchos más personajes típicos de la saga Final Fantasy en el juego, como ya pudimos ver en el tráiler con los Chocobo y el Malboro.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar