¿Qué se sabe de los personajes principales de Final Fantasy XVI?

¿Qué se sabe de los personajes principales de Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI sigue avanzando en su desarrollo, pero las noticias por parte de Square son realmente escasas. La decimosexta entrega de la serie de los cristales se espera para la primera mitad de 2022, aunque no hay nada confirmado al respecto, del mismo modo que no se sabe con exactitud si se tratará de una exclusividad temporal en PS5. Por el momento se espera a que se den nuevos detalles durante el presente año, ya que la compañía así lo afirmó, destacando que el desarrollo está más avanzado de lo que pueda llegar a parecer. Aun así, con el primer tráiler ya se conocen ciertos detalles de la propuesta.

Uno de los puntos más destacados que se revelaban en esta ocasión eran los primeros detalles de la historia de Final Fantasy XVI, por lo que los seguidores ya pueden hacerse una idea de hacia dónde girarán los acontecimientos de la nueva entrega. Del mismo modo, también se conocen ya algunos de los personajes que estarán presente en la aventura, por lo que te ayudamos a conocer todos los aspectos que se han revelado hasta el momento.

Todo lo que necesitas saber de los personajes de Final Fantasy XVI

personajes protagonistas de final fantasy xvi

Cualquier entrega de Final Fantasy se caracteriza por contar con decenas de personajes que son importantes para la trama y con un grupo de protagonistas de lo más amplio y variado. Aún queda mucho por conocer en este sentido, pero la información oficial revelada hasta el momento ha desvelado a tres de los personajes principales que estarán presentes en la propuesta.

  • Clive Rosfield. Es el protagonista principal de Final Fantasy XVI. Clive, primogénito del Archiduque de Rosaria, es un ‘Shield’ que protege a su hermano pequeño Joshua, el Dominante del Fénix. Joshua le confirió la Bendición del Fénix, lo que permite a Clive invocar parcialmente el fuego del Eikon. No obstante, a medida que se desarrolla la historia, se verá involucrado en una gran tragedia.
  • Joshua Rosfield. Hermano menor de Clive y el Dominante del Fénix, Eikon del Fuego. Gracias a esta cualidad, Joshua puede convertirse en el Fénix y lucha con sus poderes para proteger su nación. A pesar de haber nacido bajo el abrigo y los lujos de la realiza de Rosaria, Joshua trata a todo el mundo con amabilidad, aunque también tiene su lado infantil y un ferviente odio hacia las zanahorias.
  • Jill Warrick. La única chica del grupo confirmada hasta el momento. Se trata de una joven que se crió junto a los dos hermanos Rosfield. Cuando Jill era pequeña, la obligaron a abandonar su tierra natal en los Territorios del Norte, una nación que juró lealtad al Gran Ducado de Rosaria, y su custodia pasó al ducado a fin de garantizar la paz entre ambos reinos.

Por el momento es todo lo que se conoce al respecto de los protagonistas de Final Fantasy XVI, por lo que tocará aguardar a la revelación de nuevos personajes que sean importantes en la trama a medida que se vaya acercando su fecha de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!