Final Fantasy XVI tendrá varios anuncios en 2021

El director del juego, Naoki Yoshida, asegura que veremos mucha más información de Final Fantasy 16 en el próximo año.

Final Fantasy 16 es uno de los juegos más grandes que podrían llegar a la nueva generación de consolas en los próximos años, y parece ser que Square Enix estará soltando mucha más información acerca de este juego en el año 2021. Así lo informaron al portal Famitsu.

Naoki Yoshida, el director del juego, anunció a través de Famitsu que los fans de Final Fantasy 16 podrán ver mucha más información del juego en el próximo año, y que además también llegaría más información de Final Fantasy 14. El primero llegaría de forma exclusiva para PS5, mientras que el segundo se sumará a los anuncios del próximo año.

Hace poco Sony nos presentó a los personajes de Final Fantsy 16, al igual que el mundo en donde se desarrollarán los acontecimientos del juego. Final Fantasy 16 sería una exclusiva temporal de PlayStation 5, según algunos reportes, y podríamos verlo antes de lo que pensamos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar