¿Cuáles serán las invocaciones de Final Fantasy XVI?

¿Cuáles serán las invocaciones de Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI aún se antoja como un título lejano en el tiempo, aunque desde Square Enix se ha afirmado que su desarrollo está más avanzado de lo que se pueda llegar a pensar. Aun así, su lanzamiento en PS5 se espera para la primera mitad de 2022, por lo que habrá que estar muy atentos a las posibles informaciones que surjan de la compañía japonesa durante el presente año. También quedará por ver si se trata de una exclusividad temporal y llegará finalmente a otros sistemas, así como la duración de la misma.

Por el momento solo existe un tráiler de Final Fantasy XVI, por lo que es difícil saber muchos detalles sobre la que será la próxima entrega de la serie de los cristales. No obstante, ya se puede intuir sobre qué tratará la historia y hacer un esquema de su sistema de combate, que virará hacia el action RPG. Habrá que ver si sus personajes principales consiguen captar la atención de los seguidores y convertirse en uno de los Final Fantasy mejor valorados de la etapa moderna de la franquicia. Por supuesto, también habrá elementos que recuerden a las entregas más clásicas, como las invocaciones en las que podrán transformarse sus protagonistas.

Todas las invocaciones de Final Fantasy XVI

final fantasy xvi shiva

En esta ocasión, las invocaciones se definen como los Eikon, criaturas en las que pueden transformarse los Dominantes que, en este caso, son los protagonistas de la aventura. Siguiendo esta premisa, en el tráiler de presentación de Final Fantasy XVI ya se dieron a conocer algunas invocaciones y sus Dominantes, por lo que ya podemos hacernos una idea de cuáles estarán presentes, aunque es probable que se anuncien algunas más a medida que se acerque el lanzamiento del título.

  • Shiva. La invocación de elemento hielo estará presente en Final Fantasy XVI y se intuye que su Dominante puede ser Jill, la joven que acompaña a los hermanos protagonistas, aunque no hay nada confirmado al respecto.
  • Fénix. Será uno de los Eikon de fuego y su Dominante será Joshua, el hermano pequeño del protagonista de la propuesta.
  • Titán. Será el Eikon de elemento tierra que aparecerá en Final Fantasy XVI y por el momento se desconoce quién será su dominante, aunque se le pudo ver combatir contra Shiva, por lo que podría pertenecer al bando de los malos.
  • Ifrit. El otro Eikon de elemento fuego. Por lo que parece, tendrá un duro enfrentamiento contra Fénix y será clave en la historia del título, aunque no se conocen los detalles al respecto.

Por el momento son todas las invocaciones que se han confirmado para Final Fantasy XVI, aunque a buen seguro existirán más que estarán presentes en el resultado final del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!