El anuncio de Final Fantasy XVI podría producirse este mismo verano

El nuevo título de la saga está a punto de llegar...

Final Fantasy VII Remake

La franquicia Final Fantasy es una de las más aclamadas por parte de los jugadores, lleva cosechando grandes éxitos durante mucho tiempo. Y, en vista de la popularidad de la última entrega de la saga Final Fantasy XV, muchos fans se siguen preguntando cuándo llegará al mercado un nuevo título.

Ahora, parece que por fin tenemos nueva información sobre los planes de lanzamiento de Final Fantasy XVI. Aunque todavía se desconoce nada acerca de ningún comunicado oficial por parte de SQUARE ENIX, la compañía desarrolladora de la saga.

Final Fantasy XVI podría ser anunciado este mismo verano

La última filtración sobre la franquicia revela que tanto Final Fantasy XVI como Crimson Arbitium (otro título de SQUARE ENIX) serán anunciados este mismo verano durante un evento especial de gaming. Quizá, dicho evento esté relacionado con los eventos de PlayStation 5.

Sea como fuere, es imperativo reseñar que actualmente no existe ninguna fecha exacta del lanzamiento de Final Fantasy XVI. Sin embargo, sí que conocemos algunos rumores sobre su historia.

Se especula que la trama de este nuevo título de la saga se sitúe en un nuevo universo de fantasía que incorporará elementos steampunk. Por otra parte, Naoki Yoshida —considerado por muchos el responsable del éxito de Final Fantasy XIV—, será el director del proyecto.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar