Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 4 se presenta en un nuevo tráiler

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster comienza a prepararse para aterrizar en la nueva generación. Como ya sabes, tras su paso por PlayStation 3, este compendio llegará hasta PlayStation 4 para beneficiarse de las grandes prestaciones de la nueva máquina de Sony y así poder regresar al periplo de Spira una vez más y con la mayor resolución posible. En el tráiler que te dejamos al final de la noticia, podrás apreciar los cambios a nivel gráfico que nos esperan en las aventuras de Tidus, Yuna, Rikku y el resto de personajes que componen el elenco de esta propuesta.

Además, también debes saber que el título saltará a la consola de nueva generación junto a una edición limitada con una caja metálica con un diseño de Yuna creado por el gran ilustrador Yoshitaka Amano. Y una de las grandes novedades es la posibilidad de escuchar la banda sonora del juego con todas sus canciones en su propuesta original o con la versión remasterizada del título. Por último, te recordamos que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster cuenta con la opción cross save respecto a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

A continuación puedes disfrutar de este nuevo tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 4. Recuerda que recientemente se ha podido conocer que Final Fantasy XV contará con algún personaje femenino en el grupo de protagonista de manera puntual tras la polémica causada.

11848

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar