Final Fantasy y los mejores combates de toda la saga, mañana en nuestro reportaje

El año y no ha hecho más que comenzar y aunque el primer mes suele ser de relax, lo cierto es que dentro de unas semanas empezaremos a recibir ya los primeros lanzamientos interesantes. Es el caso de Dissidia Final Fantasy NT, la nueva entrega de la subsaga de lucha de la franquicia de Square Enix y que verá la luz exclusivamente en PlayStation 4 el próximo 30 de enero, por lo que cada vez queda menos para el juego.

En AlfaBetaJuega estamos deseando ponerle las manos encima y comenzar a repartir a diestro y siniestro con algunos de los personajes más memorables de la serie, pero hasta entonces debemos hacer tiempo. Es por ello que en nuestro nuevo reportaje repasaremos algunos de los mejores combates que ha dejado la saga Final Fantasy a lo largo de sus más de treinta años de historia y trayectoria en el mundo del ocio electrónico.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Final Fantasy y sus combates como protagonistas, de modo que te invitamos a que estés atento a nuestra web para no perdértelo. Mientras tanto nos gustaría que compartieses con nosotros a través de la caja de comentarios aquellos combates de la franquicia que consiguieron ponerte los pelos de punta con su espectacularidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar