Final Fantasy y los remakes que queremos ver, mañana en nuestro reportaje

Final Fantasy y los remakes que queremos ver, mañana en nuestro reportaje

En este año 2017 se están cumpliendo veinte años desde que llegara a nuestras vidas Final Fantasy VII, el que muchos consideran el mejor videojuego de la historia del ocio electrónico. Opiniones aparte, el gran objetivo de Square Enix era poder lanzar el esperado remake este mismo año, el del vigésimo aniversario, pero ha sido imposible y los rumores apuntan a que deberíamos esperar a 2018 o incluso a más adelante.

Todas estas vicisitudes no han desanimado a los fans de la franquicia, que siguen teniéndolo en lo más alto de su lista de más deseados, pero los aficionados cuya entrega favorita no es Final Fantasy VII también sueñan con otros remakes. Es precisamente de ello en lo que queremos hablarte en nuestro nuevo reportaje, sobre aquellos Final Fantasy que, a nuestro entender, deberían tener su propio remake.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje con los Final Fantasy que Square Enix debería rehacer desde cero. Será una buena forma de matar el tiempo y el hype hasta Final Fantasy VII Remake y también de poder conocer tus gustos sobre la franquicia. ¿Qué títulos de la saga JRPG más popular de todos los tiempos te gustaría que tuvieran su propio remake?

Cerrar