Final Fantasy y Overwatch se fusionan en este juego diseñado por fans

Final Fantasy y Overwatch se fusionan en este juego diseñado por fans

Overwatch es uno de los títulos que más repercusión ha obtenido en el último año y ha logrado convertirse en uno de los mejores shooters de todos los tiempos. Blizzard ha dado en el clavo con lo que ofrece el título, ¿pero le hubiese ido tan bien si en lugar de un shooter fuese un RPG? Un usuario ofrece su punto de vista y nos deja un vídeo de cómo sería el crossover entre Overwatch y los Final Fantasy clásicos.

The Salt Factory se ha encargado de fusionar Overwatch y Final Fantasy. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, este usuario ha grabado en uno de los mapas más conocidos del juego de Blizzard y luego ha editado el fragmento añadiendo elementos típicos de los Final Fantasy de la época de PlayStation, los cuales ofrecían combates por turnos. En el vídeo no falta detalle alguno y se han incluído diferentes menús de stats, así como algunas de las melodías más famosas como el tono de victoria tras ganar un combate.

Otro curioso crossover que hemos podido ver recientemente corresponde a un mod de Darksouls que es capaz de ofrecer diferentes elemento de la serie Doom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar