Final Fantaxy XIV dará a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a sus desarrolladores

Queridos lectores, y lectoras, si tuviéseis frente a vosotros a Yoichi Wada, CEO de Square Enix, y el equipo de desarrollo de Final Fantasy XIV, con todos los presentes armados hasta los dientes y equipados con armaduras y conjuros, ¿qué haríais? Pensadlo bien porque pronto será una realidad, por lo menos esos son los planes de la desarrolladora, que habilitará combates VIP en su juego de rol online.

Naoki Yoshida, productor y director del juego, lo ha revelado a través de Twitter, esa caja de sorpresas del siglo XXI junto a los currículums online, palabras que recoge Siliconera: “Hay mucha gente del equipo de desarrollo que ha dado mucho al sistema de PvP, y ahora mismo tenemos planes para implementar un sistema donde los jugadores puedan luchar contra el equipo. Como nota adicional, también tenemos planes para que puedan luchar en un evento contra Yoichi Wada”.

Eso sí, prisa no tengáis porque el propio Yoshida admite que van retrasados “unos dos meses y dos semanas respecto al calendario que teníamos el 14 de octubre”. Más tiempo para preparar nuestro cuerpo y espíritu para la batalla. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar