Final Fantaxy XV confirma la fecha de lanzamiento de su expansión multijugador

Final Fantaxy XV confirma la fecha de lanzamiento de su expansión multijugador

Pasó el 31 de octubre y finalmente el modo multijugador de Final Fantaxy XV no llegó. Square Enix decidió retrasar el lanzamiento, aunque parece que no han querido posponer más este estreno, ya que el estudio ha confirmado una nueva fecha para la llegada de esta expansión. Tal y como la compañía japonesa ha anunciado en Twitter, será el próximo 15 de noviembre cuando ‘Comrades’ esté disponible para los usuarios de este título.

Todos aquellos que no dispongan del pase de temporada tendrán que hacer frente al pago de unos 15 euros para poder adquirir ‘Comrades’ y de este modo disfrutar del modo multijugador de Final Fantasy XV. Sin embargo, esta no ha sido la única novedad que Square Enix ha revelado de este título, ya que desde la cuenta del juego en inglés también se ha comunicado la llegada de nuevo soporte para Xbox One con el fin de hacer funcionar el juego en 4K.

Esta nueva mejora estará disponible desde mañana mismo y pretende hacer que quienes adquieran una Xbox One X puedan sacar el mejor partido de la misma mientras juegan a Final Fantaxy XV. Con esta actualización Square Enix también añade nuevas misiones que desembarcarán igualmente en PlayStation 4 a partir del 10 de noviembre.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar