Final Fantaxy XV contará con cuatro nuevos DLCs y Shadow of the Tomb Raider

La franquicia Tomb Raider está viviendo un gran momento de forma. Y es que tras estrenarse con buena acogida por parte del público la adaptación cinematográfica protagonizada por Alicia Vikander, Square Enix y Crystal Dynamics confirmaron Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de esta nueva saga reboot. Sin embargo su llegada en el mes de septiembre no es la única información que tenemos sobre este esperado videojuego, tal y como recoge ScreenRant.

Y es que la compañía japonesa Square Enix ha confirmado que la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider tendrá presencia en Final Fantasy XV a través de contenidos que todavía no han sido confirmados. No es algo nuevo en este título de rol, pues el año pasado ya incluyó un DLC con guiños y referencias a Assassin’s Creed: Origins, un videojuego que también hizo lo propio a la inversa e introdujo elementos del universo Final Fantasy en su mundo.

Es probable que Square Enix esté interesada en seguir llegando a acuerdos con otras franquicias para seguir creando nuevo contenido para Final Fantasy XV, pero ahora deberemos esperar para que se confirme qué es exactamente lo que habrá de Shadow of the Tomb Raider en el mencionado videojuego de rol japonés. Recuerda que la nueva aventura de Lara Croft llegará el próximo 14 de septiembre.

Por otro lado, también se ha anunciado que la aventura de Final Fantasy XV aún no ha finalizado. Durante 2019 el juego recibirán cuatro nuevos contenidos que aportarán una enorme experiencia a la aventura, ofreciendo un final alternativo para la historia de Noctis y compañía. The Conflict of the Sage será el primero de ellos, que «retratará las luchas de Ardyn. Sé testigo del resentimiento durante más de 2000 años hacia Lucis, y de sus enfrentamientos con los Astrals», en palabras del director del juego. Más tarde llegarán The Beginning of the End, que se centrará en Aranea Highwind del Imperio Niflheim, profundizando en los efectos de la plaga Starscourge, Choice of Freedom, «su historia versa sobre el destino de Luna, que no hayará la libertad ni en la muerte. Su batalla para salvar a quien ama», revelaba también Tabata, asegurando que será la primera ocasión para poder controlar a Lunafreya y The Final Strike, que estará protagonizado por Noctis tras separarse de los Astrals, camino de la gran batalla final.

Cabe recordar que el director de Final Fantasy XV ha creado recientemente un nuevo estudio dentro de Square-Enix para realizar pruebas cinematográficas que servirán de base para los próximo poyectos de la compañía.

Cerrar