La recta final de Final Fantasy VII Remake va a ser diferente a lo visto en el original

La recta final de Final Fantasy VII Remake va a ser diferente a lo visto en el original

El esperadísimo remake del clásico FFVII está cada vez más cerca. Hace tan solo un día, Square Enix publicaba el segundo diario de desarrollo de su proyecto más ambicioso hasta el momento, Final Fantasy VII Remake. Otro capítulo más de un making of cargado de información sobre su trasfondo, personajes y mucho más, que ha llegado acompañado de una entrevista que ha revelado algo interesante. La recta final de FFVII Remake será muy diferente a la huida de Midgar que recordamos.

El productor de FF7 Remake, Yoshinori Kitase, ha explicado cómo será el desenlace de esta primera parte. En unas declaraciones recogidas en la web oficial de Square Enix, el también director del original explica que "Final Fantasy VII Remake ha añadido una nueva planta superior al Edificio Shinra para presentar un clímax que no estaba en el original". Este nuevo escenario servirá para usar las "habilidades físicas únicas de Red XIII con el fin de superar diferentes obstáculos del entorno", dado que el felino personaje no será jugable en este primer juego del proyecto Remake.

Final Fantasy VII Remake muestra con detalle a Red XIII

Este tipo de añadidos, como también los nuevos personajes o las nuevas localizaciones de Midgar, están ahí para hacer que el remake ofrezca una experiencia mucho más completa que el juego original. El propio Kitase explica que "decidimos que la mejor opción para el proyecto era ir a por el nivel más alto posible" en cuanto a calidades y condensación de contenido, algo que recogemos al completo en sus explicaciones de por qué FFVII Remake llega en partes.

El próximo 10 de abril podremos volver a Midgar con esta reinvención de todo un clásico. ¿Cuál será ese final diferente que ha preparado Square Enix para esta entrega?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!