El final de Fortnite lo vieron más de 7 millones de personas

Epic Games ha compartido las estadísticas de las principales plataformas donde se pudo seguir el evento

fortnite capitulo 2

Fortnite revolucionó las redes hace escasas semanas con el evento que puso final (literalmente) al juego, un acontecimiento que nadie se esperaba y que mantuvo en vilo a más de siete millones de personas a través de diferentes plataformas. El final de la Temporada 10 ha dado paso a Fortnite: Capítulo 2, una nueva etapa en la que Epic ha realizado cambios sustanciales a su battle-royale con el fin de reavivarlo un poco. Y el caso es que el movimiento les ha salido redondo, porque el evento en el que se desató toda la locura fue seguido por muchísimos espectadores alrededor del mundo y las cifras de plataformas como Twitch o YouTube bien lo demuestran.

Epic Games ha compartido las estadísticas de impacto que ha tenido el evento «El fin» de Fortnite, con un resultado de más de 7 millones de espectadores que vivieron el momento a través de Internet. Los datos proceden de Twitch, YouTube y Twitter, donde se concentró la mayor cantidad de visualizaciones del acontecimiento. YouTube aportó 4,3 millones de usuarios; Twitch 1,4 millones y Twitter 1,3 millones. De hecho, esta última se ha coronado como la más exitosa de todas las redes, puesto que el directo de Fortnite tuvo un alcance de más de 42 millones de personas, es decir, esa cantidad de usuarios pasó (aunque fuese por un momento), por la retransmisión de Epic Games.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar