Así se consigue el final secreto en la demo de Final Fantasy VII Remake

Así se consigue el final secreto en la demo de Final Fantasy VII Remake

Los fans de Final Fantasy VII Remake están pudiendo disfrutar de un adelanto realmente sabroso con la demo ya disponible. Esta pequeña porción del juego nos lleva a la primera hora del remake, en la misión de volar por los aires el reactor Mako nº 1 junto con Avalancha; pero, lo que nadie sabía, es que la demo contiene un final secreto que puedes desbloquear si decides ser más valiente que el resto.

Quienes hayan jugado ya a la demo, sabrán que hay un punto en el que puedes escoger el tiempo para que explote la bomba colocada en el núcleo del reactor. Hay dos opciones disponibles: 20 minutos y 30 minutos; y, en función de la que escojas, Barret te dirá que eres un poco "gallito" o, por contra, que no eres tan valiente para haber sido miembro de Soldado. Si quieres conseguir la escena extra al terminar esta porción de juego, tendrás que hacer que el líder de Avalancha te diga lo primero.

Cómo se consigue el final secreto en la demo de Final Fantasy VII Remake

Para conseguir el final secreto de la demo de FFVII Remake, lo que debes hacer es fijar el temporizador en 20 minutos. No te preocupes por el tiempo, dado que la cuenta atrás no comenzará hasta que derrotes al Guardián Escorpión que protege el reactor, ese que vimos por primera vez en la presentación del juego el pasado E3 2019. Al hacerlo, tu compañero de armas se reirá de tu aparente exceso de valentía, pero también conseguirás desbloquear ese extra tan interesante.

En cuanto a la escena en cuestión, muestra la primera aparición de Sefirot en FFVII Remake. En el caso de que no queráis repetir la partida en este adelanto del juego, simplemente podéis verla en el vídeo que dejamos bajo estas líneas, cortesía de PlayStation LifeStyle, si os vais al segundo 50 aproximadamente.

La demo que se filtró a comienzos de año y que sirvió para conocer muchísimos detalles del juego final, también escondía un guiño para los más aventureros y diestros con Cloud y compañía. El clip final sirve también de adelanto para todo lo que está por llegar, para ir abriendo un poco más el apetito de cara al gran lanzamiento de Square Enix este año. Y es que FFVII Remake llega a PlayStation 4 en exclusiva el próximo 10 de abril, aunque un año más tarde perderá dicha exclusividad, abriendo las puertas a un posible estreno en PS5.

¿Qué os parece esta pequeña sorpresa? No es un cambio total para la historia, pero sí que sirve para tener otro vistazo más cercano al principal antagonista de este juego. A diferencia del título original FFVIIR apuesta por mostrar al villano por excelencia desde el primer momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!