Estos son los finalistas de los Premios PlayStation 2019

Este año el jurado ha nominado 12 juegos.

Premios PlayStation 2019

A principios de julio de 2019 PlayStation España anunció la convocatoria a los Premios Playstation 2019. Un año más la acogida ha sido realmente buena y son muchos los estudios que han presentado sus juegos. Por desgracia, no todos los estudios llegan a la final. En esta ocasión elegir los mejores juegos ha sido muy difícil, de ahí que el jurado haya decidido nominar doce títulos.

Sony ha revelado en el blog de PlayStation los doce juegos nominados. Antes de nada, cabe mencionar que el jurado ha estado compuesto por personalidades del mundo de los videojuegos, artistas, desarrolladores y periodistas. Dicho esto, tendremos que esperar unas semanas para tener más información en relación a la entrega de premios.

Estos son los finalistas

Juego Estudio
A Rising Bond inBreak Studios
Blackout!! Sun Studios
Blackstorm Lost Criteria Studios
Clid the Snail Weird Beluga Studio
Fifo’s Night Flamingo Games
Imvisible Mirror Age
Guayota Team Occlusion
Inner Ashes Calathea Game Studio
Inner Path O Works
The Paperman Proto1Studios
Tiki Adventures Golden Coconut Studios
Twaliens Blue Glitch Studio

En los Premios PlayStation 2019 hay una nueva categoría especial denominada Premio Especial Compromiso PlayStation. El primero se lo llevará el estudio que haya desarrollado el mejor juego con trasfondo social. En cuanto al premio que recibirá el ganador, consiste en la posibilidad de seguir desarrollando su proyecto durante doce meses en cualquiera de las sedes de Games Camp. Además, tendrá asesoramiento diario en marketing y producción, podrá usar kits de desarrollo de PS4 y se beneficiará de una campaña en medios propios que está valorada en más de 200.000 euros. Por último, el estudio también recibirá 10.000 euros en metálico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar