Finaliza el desarrollo de Oddworld: Stranger's Wrath

Oddworld: Stranger's Wrath, el juego de acción desarrollado por la compañía Just Add Water para PS3 ya ha terminado su desarrollo, es decir, ya está en fase “gold”, tal como se conoce a este paso en la industria.

Este juego de acción es una versión para PS3 del original, que fue concebido para Xbox, allá por 2005. En esta nueva versión de Oddworld Oddworld: Stranger's Wrath veremos unos gráficos y sonido mejorados, adaptados al nuevo rendimiento 5.0 en lo acústico y a 60 fps (“frames per second”, del inglés) y a 720 píxeles de resolución en lo visual.

En el ámbito jugable, se ha modificado la interfaz, para hacerla más intuitiva, y se han añadido niveles de dificultad, fases y demás contenido desbloqueable, como escenas de vídeo o diseños del arte del juego.

Es este seremos un cazarrecompensas que se dejará manejar en tercera y primera persona, esta última en los momentos de ataque, aunque hasta bien avanzado el juego no conoceremos el porqué de su avidez de ingresos.

El juego aún no tiene fecha de salida, pero estando ya en fase de producción, suponemos que podremos jugarlo en el primer tercio del próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar