Finalmente Louisiana será la nueva sede de Los Cuatro Fantásticos en el reboot de la saga cinematográfica

Marvel continúa con la preproducción de su Fase 3 de películas de superhéroes, y poco a poco descubrimos nuevos detalles de algunas de ellas, como en esta ocasión, de la vuelta de Los Cuatro Fantásticos.

Mucho se ha comentado sobre este reboot o regreso al cine de Mr Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, pero poco es lo que se sabe con seguridad. Hasta ahora los rumores apuntaban a que el cuarteto de superhéroes tendría su sede en la ciudad de Vancouver, pero finalmente se ha confirmado mediante un comunicado a través del portal The Wrap que la película comenzará a rodarse en septiembre de este mismo año en Louisiana.

Su estreno está previsto para marzo de 2015, pero los arreglos para la grabación de la película van a un ritmo pausado. El reparto aún no ha sido elegido, pero los nombres que más suenan por el momento son Allison Williams, para la Mujer Invisible, y Michael B. Jordan para la Antorcha Humana. El guión es obra de Jeremy Slater con corrección de Graeme-Smitg, y llevará por título Fantastic Four Reborn.

Mientras esperamos, os recordamos los próximos estrenos de Disney y Marvel, pertenecientes a la Fase 2 de la compañía: Thor El Mundo Oscuro, Capitán América El Soldado de Invierno y Los Vengadores La Era de Ultrón.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría volver a ver a Los Cuatro Fantásticos en pantalla después de las películas que protagonizaron Jessica Alba y Chris Evans?

Publicaciones relacionadas

Cerrar