Finalmente, Tekken vs Street Fighter será…Tekken vs Pokémon

Namco ha anunciado que aún habiendo desarrollado un 10% del juego Tekken X Street Fighter, la versión de Namco del famoso juego Street Fighter X Tekken de Capcom, este nunca llegará a nuestras manos. Esta noticia la hemos recibido por parte del creador de Tekken, Katsuhiro Harada, que argumenta esta mala noticia con los problemas recientes que ha tenido con Capcom. No ha querido darnos más detalles, pero los usuarios suponen que podría ser por problemas de competitividad de las dos empresas. De igual modo, el director de Street Fighter Yoshinori Ono tampoco ha revelado más detalles. 

Pero en cambio tenemos una buena noticia desde Namco. Al no poder aliarse con una empresa como Capcom para poder crear un juego que cruce dos sagas de lucha se han corrido rumores de que Tekken X Street Fighter podría sustituirse por Tekken vs Pokémon, alegando que las relaciones de Namco y Nintendo han de mejorarse por el bien de las dos empresas. 

Veremos, por tanto, a Jin Kazama darse de leches con Pikachu y a Heihachi contra Charizard.

No está mal, ¿no? Puedes ver imágenes de esta nueva franquicia en la página siguiente.

 

Obviamente, es una más de nuestras inocentadas del día. Pero la verdad es que no sería mala idea que hicieran un crossover de este estilo, ¿verdad? De momento ya hay gente que ha metido a pokémons en juegos de lucha clásicos. Como en el vídeo.

[videoyoutube]3269[/videoyoutube]

Publicaciones relacionadas

Cerrar