Firaxis, creadores de XCOM y Civilization, anunciarán sus próximos juegos este año

Así lo comentó el CEO de Take-Two, empresa padre de Firaxis, en una llamada reciente.

Según contó Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two, que a su vez es la empresa padre de Firaxis, muchos proyectos emocionantes estarían por ser revelados en algún punto de este mismo año 2021. Esto fue revelado durante una conferencia en la que la compañía reveló sus ganancias anuales.

Take-Two además reveló que está preparando una nueva franquicia de Gearbox que saldría a la luz antes de abril de 2022, por lo que parece que la compañía se encuentra en bastante movimiento. En otras noticias, ha revelado que Civilization 6 ha vendido un total de 11 millones de unidades, y que su base de jugadores activos ha ido creciendo durante los cinco años de haber sido lanzado.

Como resultado del compromiso del pasado, así como del éxito de XCOM Chimera Squad y XCOM 2 en Switch, los juegos de Firaxis tuvieron uno de sus mejores años. Esperamos que este crecimiento continúe ya que el estudio tiene varios proyectos interesantes en desarrollo que se revelarán este año.

Ni Firaxis ni Take-Two específicaron en qué tipo de proyectos están preparando para presentar a más tardar finales de este año, pero conociendo el historial de la compañía, probablemente será bastante bueno. Take-Two tiene previsto haber lanzado 93 juegos para 2025.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar