Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con una edición especial limitada

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con una edicion especial limitada

El 19 de mayo llegará el nuevo título de la saga Fire Emblem, un juego que contará tanto con una versión sencilla, como con una edición limitada que incluirá, además del juego, la banda sonora de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, ‘Sounds of Echoes’; tres insignias de Alm, Celica y Marth, una caratula reversible, un libro de ilustraciones y las figuras amiibo de sus dos protagonistas, Celica y Alm. Unas figuras que nos permitirán activar unas mazmorras exclusivas de cada héroe, donde podremos subir de nivel y conseguir nuevos objetos.
 
Además, también podremos utilizar otros amiibo de la saga Fire Emblem, que nos permitirán convocar a cada uno de los distintos personajes que representan al terreno de juego, de la misma manera que el resto de amiibo de Nintendo nos darán la posibilidad de invocar a distintos monstruos para que nos ayuden en la batalla.
 
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos permitirá vivir la historia de dos amigos de la infancia que deberán unir sus fuerzas para llevar la paz a un continente que se encuentra inmerso en una sangrienta guerra. Además, esta vez el juego nos permitirá usar la Rueda de Mila y rebobinar nuestros últimos turnos para, de esta forma, cambiar nuestra estrategia en medio de la batalla. A continuación te dejamos con el tráiler de la edición especial limitada del juego y con el vídeo de presentación de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
 

Cerrar