Fire Emblem Expo ya tiene fecha, será en mayo de 2019

La franquicia Fire Emblem cuenta con millones de jugadores y mueve mucho dinero, ahí está Fire Emblem Heroes para iOS y Android, un título free-to-play que gracias a los micropagos genera unos suculentos ingresos a Nintendo. Es un RPG táctico por turnos con más de 500 niveles y varios modos de dificultad.

Debido al éxito de la franquicia es normal tenga su propio evento, de ahí que Nintendo haya anunciado la fecha de Fire Emblem Expo del año que viene. Tendrá lugar el 4 de mayo de 2019 en la sede de Zepp, en Tokio. El sitio web del evento ya esta online. Los interesados en ir podrán comprar las entradas a partir del 28 de diciembre de 2018. El 8 de diciembre ofrecerán más detalles vía YouTube y NicoNico Live.

Puede que durante la Fire Emblem Expo digan algo de Fire Emblem: Three Houses. Se trata de un juego para Nintendo Switch que según dijeron en su día será lanzado en primavera de 2019, como podemos leer en en VG247. El anuncio del juego tuvo lugar durante el E3 2018.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar