Fire Emblem Heroes amplía su historia con cuatro nuevos personajes

Fire Emblem Heroes amplía su historia con cuatro nuevos personajes

La nueva actualización de Fire Emblem Heroes ya está disponible tanto en dispositivos iOS como Android, donde puede descargase de manera completamente gratuita. El único desembolso que puede realizar el jugador es a través de las cada vez más populares microtransacciones, que recientemente llevaron a un usuario a gastar más de 1.000 dólares, y aún así no se hizo con todos los héroes.

Una compra demasiado precipitada si tenemos en cuenta el último parche anunciado por Nintendo, que ayudará a prolongar la experiencia jugable de manera notable. Hasta tres nuevos mapas se han incorporado al juego para ampliar la historia hasta ahora disponible, permitiendo así acceder a un nuevo arco argumental con protagonistas adicionales.

En total, cuatro personajes que ya están a disposición del jugador, según recoge Kotaku. Ephraim y Eirika, de Fire Emblem: The Sacred Stones, y a Seliph y Julia, de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, se han incorporado a un extenso elenco que contiene a caras tan reconocibles como las de Hector o Leo.

¿Has comenzado a disfrutar de la nueva actualización de Fire Emblem Heroes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar