Fire Emblem: Heroes añade trajes de boda en su nueva actualización

Fire Emblem: Heroes deja ver su nueva actualización.

Desde que se lanzara en febrero de este año, Fire Emblem: Heroes se ha ido actualizando periódicamente, y poco a poco ha ido añadiendo todo tipo de mejoras al juego. A pesar de eso, aun así el título de Nintendo para dispositivos móviles cuenta con algunos glitches tan aterradores como el que dotaba a nuestros personajes de una voz demoníaca.
 
Y si uno de los últimos parches que incluía el juego, y que llegó para celebrar la Pascua, incluía a varios de nuestros héroes con unos trajes y armas bastante ‘conejiles’, la próxima actualización de Fire Emblem: Heroes nos dejará añadir a nuestro plantel de personajes héroes con traje de boda.

De momento Nintendo ya ha lanzado el primer tráiler promocionando este nuevo parche, que nos deja ver a personajes como Caeda, Charlotte, Cordelia o Lys dentro de largos vestidos blancos y, por supuesto, con todo tipo de nuevas armas que van desde una cuchara gigante, hasta un ramo de flores o una gran vela.

A continuación puedes ver el mencionado tráiler, donde se nos muestran las nuevas y poderosas habilidades que vendrán junto con estos nuevos personajes de Fire Emblem: Heroes.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar