Fire Emblem Heroes anuncia su próximo héroe: Héctor

Un personaje proveniente del Reino Múspell.

Fire Emblem Heroes anuncia su próximo héroe: Héctor

Fire Emblem Heroes finalmente recibirá un nuevo personaje después de Alm y Yune, que fueron unos de los más esperados del año pasado. Esta vez, Intelligent Systems ha decidido traer al juego un caballero del Reino de la Llama Múspell llamado Héctor y conocido por el ser el «General de Ostia», un guerrero con un diseño increíble que a muchos de los seguidores seguro les encantará.

En la página oficial del juego, se puede ver a Héctor en su versión Fire Emblem Heroes y versión seria donde se pueden escuchar algunas de sus líneas que aparecerán en el título. Este nuevo héroe estará disponible a partir del 10 de mayo hasta el 24 de mayo, y será exclusivo para los suscriptores del Pase FEH. Cabe destacar, que el diseño de Héctor es uno de los más llamativos que hay debido a su capa flameante, y armadura rígida con color azul, dorado, negro y rojo, así también como la gran hacha que siempre lo acompaña en sus batallas más fuertes.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar