Fire Emblem Heroes anuncia su próximo héroe: Héctor

Un personaje proveniente del Reino Múspell.

Fire Emblem Heroes finalmente recibirá un nuevo personaje después de Alm y Yune, que fueron unos de los más esperados del año pasado. Esta vez, Intelligent Systems ha decidido traer al juego un caballero del Reino de la Llama Múspell llamado Héctor y conocido por el ser el «General de Ostia», un guerrero con un diseño increíble que a muchos de los seguidores seguro les encantará.

En la página oficial del juego, se puede ver a Héctor en su versión Fire Emblem Heroes y versión seria donde se pueden escuchar algunas de sus líneas que aparecerán en el título. Este nuevo héroe estará disponible a partir del 10 de mayo hasta el 24 de mayo, y será exclusivo para los suscriptores del Pase FEH. Cabe destacar, que el diseño de Héctor es uno de los más llamativos que hay debido a su capa flameante, y armadura rígida con color azul, dorado, negro y rojo, así también como la gran hacha que siempre lo acompaña en sus batallas más fuertes.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar