Fire Emblem Heroes cuenta con un pequeño truco para conseguir mejores personajes

Fire Emblem: Heroes permite borrar el juego y descargarlo de nuevo para intentar tener mejores personajes

El lanzamiento de Fire Emblem Heroes para Android e iOS supone la llegada del primer juego de Nintendo de 2017 para dispositivos móviles, aunque el mes que viene se sumará la versión de Android de Super Mario Run y próximamente un juego de Animal Crossing.

Los jugadores que han empezado a disfrutar del título recién lanzado se han estado quejando de la aleatoriedad que ofrece el juego a la hora de otorgar las estadísticas iniciales a los personajes con los que se empieza. Dada esta situación, tal y como confirma Kotaku, muchos de ellos han comenzado a borrar el juego y sus datos para volver a descargarlo.

De esta forma, al volver a empezar se generan aleatoriamente unas nuevas estadísticas. Según parece este proceso se puede repetir las veces que sea necesario hasta que los números conseguidos cumplan con lo que se busca. Es de esperar que Nintendo no meta mano y cape de alguna manera esta fórmula para conseguir mejores estadísticas, ya que sin ir más lejos es algo que se lleva haciendo desde años atrás en todos los juegos de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Cerrar