Fire Emblem Heroes recibirá un nuevo héroe el 29 de marzo, Yune

Un nuevo héroe llegará en marzo a Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes nuevo héroe Yune

No habían salido más novedades desde el último personaje de Fire Emblem Heroes que se volvió famoso por sus memes. Ahora Nintendo ha publicado que llegará un nuevo héroe mítico llamado Yune: la Diosa del Caos. Este personaje estará disponible a partir de mañana 29 de marzo, y estará listo para pelear en los combates más difíciles de Fire Emblem Heroes.

Esta no es la primera vez que vemos a este personaje, pues también apareció en Fire Emblem: Radiant Dawn, un juego para Wii que fue lanzado durante 2007. Yune es una chica que posee grandiosos poderes para desatar el caos, puede lanzar una esfera de energía que destruye enemigos fácilmente, y se defiende de muchos ataques fuertes.

Recuerda que puedes participar en el evento de Yune: Diosa del Caos mañana 29 de marzo, hasta el 5 de abril, si cumples todas las misiones conseguirás recompensas. A continuación, verás el tráiler de este nuevo héroe.

Tráiler de Yune: Diosa del Caos en Fire Emblem Heroes

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar