Fire Emblem Heroes: Un jugador se gasta 1.000 dólares en microtransacciones

Fire Emblem Heroes: Un jugador gasta 1.000 dólares en microtransacciones

El pasado 2 de febrero llegaba a dispositivos móviles Fire Emblem Heroes, donde los héroes de la popular saga de rol y estrategia volvían a reunirse para combatir en intensas batallas al alcance de cualquier usuario de Android e iOS. Pese a tratarse de un título complemente gratuito, Nintendo ha incluido la posibilidad de ampliar el contenido a través de las habituales microtransacciones.

Esta mecánica de juego, tan habitual en los videojuegos free to play, ayuda a progresar rápidamente a cambio de un desembolso. Sin embargo, la compañía no habría contemplado que un solo usuario gastara un total de 1.000 dólares en menos de una semana desde el lanzamiento. El autor de tal hazaña es Kooko22, como él mismo ha desvelado en los foros de Reddit.

Lo más llamativo es que, a pesar de contar con cientos de héroes, aún no ha logrado a algunos de los más representativos y poderosos, como Hector o Leo. En este sentido, las respuestas irónicas de los demás usuarios no se han hecho esperar, pese a que el jugador podría seguir invirtiendo su dinero hasta alcanzar el objetivo. En cualquier caso, asegura que lo ha hecho por curiosidad y diversión, tal y como prueba la extensa galería de héroes que te ofrecemos a continuación, donde algunos personajes se repiten hasta la saciedad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar