Fire Emblem: Heroes ya está disponible gratis en iOS y Android

Fire Emblem: Heroes ya está disponible gratis en iOS y Android

Hace unas semanas, en un evento de Nintendo, la compañía japonesa anunciaba que la saga Fire Emblem daría el salto a los dispositivos móviles con Fire Emblem: Heroes. No hemos tenido que esperar demasiado, pues el videojuego ya está disponible para smartphones Android e iOS y, además, lo está de forma completamente gratuita, pues su modelo de negocio está basado en el free-to-play.

De este modo Fire Emblem: Heroes funcionará de forma diferente a Super Mario Run, el primer juego de Nintendo para móviles, que costaba en su versión completa diez euros. Este nuevo título de la Gran N para dispositivos móviles nos embarca en una aventura ambientada en un mundo de fantasía en la que debemos salvar un reino uniéndonos a los Defensores de Askr y combatiendo sin parar.

Sus combates son por turnos y tiene muchos toques de rol, lo cual es habitual en esta franquicia con más de treinta años en el mundillo de los videojuegos. Ya puedes descargarlo para iOS en la AppStore o para Android en Google Play. Si todavía te lo tienes que pensar (aunque es gratis) deberías echar un vistazo a su tráiler de presentación. Así es Fire Emblem: Heroes, lo nuevo de Nintendo para móviles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar